Menú Cerrar

11 consejos rápidos para aprender ingles

INDICE

La gramática es como un juego. Algunos que están bien versados en el lenguaje aprenden la gramática intuitivamente; otros luchan con los tiempos, cláusulas, oraciones, etc. A continuación presentamos algunas formas efectivas de aprender y mejorar la gramática inglesa.

Comprometerse

Aprender la gramática inglesa necesita mucha motivación. Una vez que estés listo para empezar a estudiar, mantente al margen hasta el final.

Tenga un libro de gramática a su disposición

Llevar un libro de gramática inglesa le permitirá revisar lo que ha aprendido en clase, así como obligarle a aprender gramática tan a menudo como pueda.

Utiliza una aplicación de gramática

Hoy en día, todo el mundo tiene un teléfono inteligente. Haz uso de él. Descargue una aplicación de diccionario y una aplicación de gramática. Puedes usarlo en los desplazamientos o en tu tiempo libre.

Practica todos los días

Una de las mejores maneras de mejorar la gramática es resolver el mayor número de ejercicios posible. Los cursos intensivos de inglés escocés le expondrán y le animarán a usar la gramática correcta a través de varias actividades optimistas y eficientes. Tu profesor también te ayudará a determinar algunas de las reglas que hay detrás de la gramática antes de confirmar tus respuestas y explicarte en detalle. No olvides tomar notas durante las clases y hacer todos tus deberes.
El dominio de la gramática inglesa también implica la adquisición de cinco conjuntos de habilidades críticas (leer, pensar, escuchar, hablar y escribir). Busca todas las oportunidades en tus actividades diarias para practicar estas habilidades.

Aprender nuevas palabras

Mantén un cuaderno para las nuevas palabras. Cada día, en todas partes, verás nuevas palabras. Cuando las escribes, tienes un registro de ellas que puedes usar de nuevo. Fíjate un objetivo para ti mismo para aprender y usar 10 o 20 palabras nuevas cada día.

Leer más en inglés

Este es un paso que no puedes saltar si quieres mejorar la gramática. La lectura te ayuda a ver cómo funciona la gramática. Elige algo que te interese y lee sobre ello. Encuentra libros, revistas o artículos de periódico que se ajusten a tu nivel actual de inglés. Encontrarás nuevas palabras cada vez que leas, empezarás a entender el «tono» del escritor y cómo tratan los aspectos gramaticales. Siempre que encuentres algo que te parezca diferente, búscalo en Google o pregúntale a tu profesor. De hecho, cuando estás gramaticalmente incorrecto, las frases correctas pueden sonar extrañas a tus oídos.

Escuchar en inglés

No pienses que aprender inglés es algo que sólo ocurre en el aula. Puedes aprender inglés todo el día, todos los días mirando y escuchando lo que sucede a tu alrededor, en la calle, en el autobús o el tren, en el supermercado. Mantén tu mente, oídos y ojos abiertos y te sorprenderás de cuánto inglés, y de la cultura de la gente que lo usa, aprenderás.

Intenta comunicarte en inglés con tu profesor y tus amigos

Estudiar inglés en Escocia te da la oportunidad de pensar en inglés y hablar sólo en inglés. Cuanto más tiempo pases practicando el inglés conversacional con tu profesor y tus compañeros, mejor empezarás a entender las reglas gramaticales, por ejemplo, los tiempos, los verbos regulares, los irregulares, los pronombres.

Ver películas o series de televisión en inglés

Ver película y serie en inglés con subtítulos. Fíjese en el uso del lenguaje, los tiempos, los sujetos y los verbos, las tres áreas en las que la gente suele equivocarse.

Escribir más en inglés

La mejora de la gramática inglesa también implica la práctica de la escritura en la clase y la redacción para su propio disfrute fuera de la clase. Una forma sencilla de practicar la escritura es publicar su estado en Instagram, Facebook o Twitter en inglés, dejando comentarios en inglés, respuestas en lugar de en su lengua materna.

Comprender la lógica detrás de una regla gramatical

Siempre hay una lógica detrás de una regla gramatical. Anota todas las reglas en las que te has equivocado anteriormente y averigua por qué una palabra o frase en particular es como es. Una vez que conozcas su lógica, nunca volverás a cometer ese error.

https://noticiasdelperuano.com/sitemap_index.xml