INDICE
Kimi no Na wa
Taki Tachibana y Mitsuha Miyamizu viven en dos mundos completamente diferentes. Sin embargo, el destino ha decidido que su camino en la vida debe chocar. ¡Ambos adolescentes se despiertan una mañana normal pero se enteran de que sus almas han cambiado de cuerpo! Ahora estos dos extraños tendrán que intentar vivir vidas normales mientras sus almas se intercambian al azar de un lado a otro. Sin embargo, ¿esta extraña situación es algo más que una mera coincidencia?
Es hora de que veas estas paginas para ver anime!
Kimi no Na wa. tomó el mundo por sorpresa y por una buena razón. Este drama romántico sobrenatural llenó los teatros muchas veces y ganó numerosos premios debido a la hermosa obra de arte, la asombrosa historia y el estupendo trabajo de la banda sonora y la voz. Ver a los protagonistas, Taki Tachibana y Mitsuha Miyamizu, intercambiar cuerpos y soportar una relación que se extiende a través del tiempo, fue verdaderamente hipnotizador y se erigió como una de las mejores películas románticas que se emitirán en 2016. Kimi no Na wa. puede no ser una serie de anime como la mayoría de las que están en nuestra lista, pero merece un lugar en nuestro Top 10 de los mejores animes románticos de la década de 2010 por llevar el anime más lejos que nunca!
Doncella Sama
Shoujo y romance son dos conceptos que van juntos como el arroz y los frijoles o la mantequilla de maní/jalea. Por eso sabías que nuestra lista de los mejores animes románticos de los años 2010 tendría que incluir un anime enfocado en el shoujo y en este caso, ¡qué mejor programa que Kaichou wa Maid-sama! Esta famosa serie basada en el manga hecho por Hiro Fujiwara fue -y sigue siendo- amada por los fans del género ya que cuenta una historia casi «demasiado buena para ser verdad» de una chica conociendo a un tipo verdaderamente guapo en una situación poco probable.
Misaki Ayuzawa es estudiante de día, pero para su desafortunada y pobre familia trabaja como criada después de la escuela y el chico más popular de la escuela -Takumi Usui- termina aprendiendo su secreto. De este encuentro casual, los dos terminan convirtiéndose en una extraña pareja que grita shoujo de todas las maneras posibles. Kaichou wa Maid-sama! no será para todo el mundo excepto para los fans del género, te lo pierdes si te saltas este extravagante anime romántico.
Tsuki ga Kirei
Un encuentro casual llevará a dos estudiantes de secundaria a algo increíble. El amor joven está a punto de comenzar entre Azumi Kotarou y Akane Mizuno, pero ¿será un simple amor joven? El amor es algo con lo que incluso los adultos luchan. ¿Cómo pueden estos dos jóvenes hacer una relación cuando aún se enfrentan al reto de la escuela y los diferentes problemas que hay en ella?
La escuela puede ser un lugar donde aprendemos y nos desarrollamos como jóvenes, pero nuestros corazones no esperan al romance. Sin embargo, si aprendemos algo de series como Tsuki ga Kirei, el romance y la escuela pueden llevarnos a tiempos verdaderamente difíciles. Tsuki ga Kirei muestra a los fanáticos del romance que el amor juvenil no es tan agradable como suena. Ver a dos jóvenes amantes, en este caso, Azumi Kotarou y Akane Mizuno-endureciendo la inmadurez y el amor mezclándose es entrañable y revelador. No hace falta decir que Tsuki ga Kirei puede ser una serie de anime, pero el romance que hay en su interior prueba que el amor puede ser mostrado en cualquier medio.