INDICE
Es un mal día cuando descubres que tu vehículo necesita un nuevo motor. Debes decidir si vale la pena arreglar tu coche. A veces lo vale. Otras veces tiene más sentido tomar el dinero que gastarías en un motor nuevo e invertirlo en un vehículo de reemplazo. Sólo tú puedes decidir qué opción es la mejor para ti. Conozca los desguaces de madrid!
Si decides arreglarlo, no tienes que pagar el precio total de venta al público por un motor nuevo. Puedes ahorrar un montón de dinero comprando uno usado. Eso es porque las partes usadas del auto cuestan mucho menos que las nuevas. La compra de un motor usado puede ayudarte a volver a la carretera sin tener que gastar tanto en reparaciones del coche.
Pero, si compras un motor usado en un astillero de mala calidad, o compras uno al azar en Craigslist, puedes terminar en una situación peor que antes. Si el motor usado que compras no funciona, te quedarás sin el dinero que gastaste, y tu vehículo seguirá sin funcionar. Entonces tendrás que empezar el proceso de nuevo, mientras intentas recuperar tu dinero por el motor de segunda mano que compraste. Así que si vas a comprar un motor usado, asegúrate de que sea uno bueno. Aquí hay cinco cosas específicas que quiere saber antes de comprar. Estas ayudarán a reducir el riesgo al comprar un motor usado.
¿Tiene la empresa una buena reputación?
Hay muchas estafas de chatarra en marcha. Antes de comprar algo de un depósito de chatarra, tómese unos minutos para buscarlo en Internet. Busque cualquier información que pueda encontrar, incluyendo certificaciones, premios y reseñas.
Asegúrese de que está tratando con una compañía de buena reputación y no con un par de tipos que venden piezas de automóviles fuera de su garaje. Usa el sentido común y busca cualquier señal de alerta. Si el precio o el valor parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea.
¿Cuál es el kilometraje del motor y qué edad tiene?
El kilometraje del motor marca la diferencia en su esperanza de vida. Mientras que los motores con más millas típicamente cuestan menos, pueden no durar tanto. Su motor ideal tendrá alrededor de 15.000 millas por año. Con un poco de matemáticas, puedes calcular esto dividiendo el número total de millas del motor por su edad en años.
¿Está probado?
A menudo, cuando un vehículo se suma a un naufragio, el motor sigue funcionando muy bien. Pero no siempre. Especialmente si el daño al vehículo fue en el frente, o hubo un incendio bajo el capó. Tienes dos maneras de averiguar el estado del motor. Puedes comprar el motor e instalarlo y ver si funciona. O, puedes comprar un motor que ha sido probado. El segundo método es obviamente más fácil.
Hay dos métodos principales para probar los motores. El primero es una prueba de funcionamiento. Esto puede ser realizado por un técnico certificado que pondrá en marcha el motor y realizará pruebas en el motor, ya sea en un soporte o todavía unido al vehículo.
El segundo método es una prueba de compresión. Se utiliza cuando el automóvil ya no puede arrancar y puede indicar mucho sobre el estado del motor. Pregunte sobre la prueba antes de comprar un motor, especialmente si está comprando uno sin garantía.
¿Funcionará este motor en mi vehículo?
No necesita una coincidencia idéntica para encontrar un motor compatible. A menudo los fabricantes utilizan el mismo motor durante varios años, o en diferentes modelos de automóviles. Investigue y asegúrese de que el motor usado que está buscando funcionará en su auto. Se debe tener un sistema propietario en cada una de sus ubicaciones que puede ayudarle a determinar qué modelos funcionarán.