Menú Cerrar

6 Razones para viajar a China

INDICE

China es un país increíblemente diverso, y uno que debería estar en la lista de todos los viajeros. Sólo unos pocos países tienen una variedad de experiencias como China, lo que hace que su viaje sea una experiencia única en la vida. Desde el mundo antiguo hasta el moderno, hay un montón de emocionantes atracciones que la convierten en el destino perfecto para los viajeros. Pero estas atracciones no son la única razón por la que necesita visitar China, ya que este país ofrece mucho más. A continuación le ofrecemos una lista de razones que le inspirarán a visitar el Reino Medio.

Mira como es la comida típica de China!

Cultura única

Usted puede experimentar el verdadero sentimiento de China una vez que se centra en la cultura vibrante. Hay muchas maneras diferentes de experimentar la cultura china. Puede buscar un tour de inmersión o seguir una antigua ruta comercial como la Ruta de la Seda. También puede buscar un aspecto interesante de la cultura, aprendiendo su significado entre los, como el té o el kungfu/wushu. O simplemente puedes hacer viajes por lugares que te atraigan ya que todo lo que hagas una vez que pongas un pie en China es parte de la experiencia cultural.

Comida increíble

Prepárese para una comida excelente si viaja a China, pero tampoco espere la misma comida china que encuentra en su país de origen. La comida china es saludable, variada, siempre un completo placer para los sentidos, y además de todo eso, cada región tiene sus propias especialidades gloriosas. Uno de los platos más apreciados en China son las albóndigas, que son delicadas obras de arte y que a menudo tienen la forma de flores o animales, terminando siendo una delicia tanto para los ojos como para la barriga.

Paisajes que quitan el aliento

Ningún viaje a China está completo sin una mirada a sus impresionantes paisajes. Una de las vías fluviales más encantadoras de China es el río Yangtsé, que es también el tercer río más largo del mundo, con una longitud de casi 6500 km. El tramo más dramático del río Yangtsé fluye a través de la maravilla más escénica de China, las Tres Gargantas. Un crucero por aquí también ofrece un buen vistazo a la presa de las Tres Gargantas, la central hidroeléctrica más grande del mundo y el segundo proyecto más grande de China después de la Gran Muralla.

Apto para unas vacaciones en familia

Viajar con niños, especialmente los más pequeños, puede resultar difícil para cualquiera. Pero hay ciertos países donde viajar con niños es más agradable y manejable que otros, ya que son más amigables con los niños. Con una variedad de actividades y atracciones, encontrará que China es uno de los países más amigables para los niños en el mundo. Sus hijos se lo pasarán de maravilla siempre y cuando usted incluya en el viaje un montón de cosas que les gusten, lo cual no es imposible en este país.

Medicina tradicional china

El masaje no es un trato especial en esta parte del mundo, es más bien una forma de vida. Hay una amplia gama de terapias y masajes en la Medicina China, pero los spas y salones de masaje ofrecen casi todo lo que se pueda imaginar y a un precio razonable. Puedes pasar las tardes en casas de baños como Xiao Nan Guo Spa, situado en Shanghai. Aquí, usted puede remojarse, fregarse, masajearse, hacerse la manicura y alimentarse, todo por un precio muy razonable.

La Gran Muralla

La Gran Muralla es algo que no se puede dejar de hacer cuando se está en China. Construida alrededor del siglo VII a.C., está en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO. Aunque puede que haya visto unas cien fotos de ella, ver la Gran Muralla, escalar en ella y echar un vistazo a ella son experiencias por las que vale la pena viajar miles de kilómetros.

https://noticiasdelperuano.com/sitemap_index.xml