INDICE
- Electrónica de Consumo
- Comprimidos
- iPad
- Accesorios de Apple para tu iPad mini
Libro Relacionado
IPad mini para tontos, 3ª Edición
Por Edward C. Baig, Bob LeVitus
Tu iPad mini tiene muchas opciones de accesorios. Puedes esperar un cierto nivel de excelencia cuando se trata de varios accesorios de la marca Apple. Dicho esto, puedes averiguarlo por ti mismo visitando el Apple Store, donde podrás leer mini-reviews y analizar las valoraciones de personas reales como tú.
Carcasa del iPad
Apple fabrica tanto una funda como una funda para la línea mini de iPad. La portada se llama portada inteligente.
Fabricada específicamente para el iPad mini, la funda inteligente es ultraplana y se fija magnéticamente. Ábrelo y tu iPad se despertará instantáneamente; si lo cierras, tu iPad se dormirá. La cubierta se pliega de forma inteligente para que sirva como soporte para la visualización manos libres (sólo en modo horizontal) o para inclinar el teclado y facilitar la escritura.
Crédito: Cortesía de AppleLa
funda inteligente para el iPad mini está disponible en poliuretano en siete atractivos colores por 39 dólares.
Si prefieres el cuero, echa un vistazo a la funda inteligente de $69, que viene en cinco preciosos tonos teñidos con anilina. La funda inteligente combina una funda inteligente con una funda para proteger la parte trasera de tu iPad mini. Al igual que una cubierta inteligente, la funda inteligente se pliega en un soporte para leer, escribir a máquina o ver vídeos. Y como es»inteligente», despierta y duerme automáticamente tu iPad cuando lo abres y lo cierras.
Sea cual sea el caso que escojas, asegúrate de que sea compatible con tus accesorios favoritos.
Teclado inalámbrico Apple
Un teclado físico para el iPad es una adición fácil, y como es el mismo teclado que se ha incluido en los iMacs durante años, es posible que ya tengas uno.
El teclado inalámbrico de Apple es una forma de usar un teclado físico de aluminio suficientemente decente sin atarlo al iPad. Funciona a una distancia de hasta 30 pies del iPad a través de Bluetooth.
Crédito: Cortesía de AppleSi
tienes un Apple TV conectado a tu HDTV, puedes transmitir la pantalla de tu iPad a la HDTV usando AirPlay. Y el teclado inalámbrico de Apple es ideal para usar en el sofá.
Al igual que con muchos dispositivos Bluetooth con los que el iPad es agradable, tienes que emparejarlo con tu tableta.
Y si tu lengua materna no es el inglés, te alegrará saber que Apple vende versiones del teclado inalámbrico en varios idiomas, cada uno con un precio de 69 dólares.
No todas las teclas de función del teclado inalámbrico funcionarán en tu iPad mini. Sin embargo, están ahí porque Apple incluye el mismo teclado con el iMac y lo vende para otros Mac.
El iPad debe funcionar bien con cualquier teclado que soporte la tecnología Bluetooth 2.1 + EDR.
Finalmente, puedes conectar muchos teclados USB a tu iPad mini con el adaptador de cámara Rayo a USB.
Conexión de una cámara
Los iPad minis no incluyen un puerto USB ni una ranura para tarjetas de memoria SD, que son los métodos más populares para transferir imágenes (y vídeos) de una cámara digital a un ordenador.
De todos modos, el mini es un visor de fotos maravilloso. Por lo tanto, si tomas muchas fotos, considera el adaptador de cámara Rayo a USB de Apple o el lector de cámara de tarjeta Rayo a SD, que cuestan $29 cada uno. El adaptador de cámara tiene una interfaz USB que puede utilizar con el cable USB que viene con la cámara para descargar imágenes. El lector de cámara de tarjetas SD es un lector de tarjetas SD con un conector Lightning para que pueda insertar la tarjeta de memoria SD de su cámara y transferir imágenes.
Crédito: Cortesía de AppleAunque
la línea oficial de Apple es que este adaptador USB está diseñado para funcionar con el cable USB de tu cámara digital, no esperes que todos tus dispositivos USB sean compatibles: Algunos requieren más energía de la que la mini iPad puede proporcionar, y otros necesitan controladores de software que no están disponibles en el iPad.
Conexión de un iPad mini a un televisor o proyector
Para enviar contenido del iPad a una pantalla más grande, puedes elegir entre tres conectores
:
Puedes usarlo para conectar tu iPad mini a televisores, proyectores y pantallas VGA. ¿Para qué? Para ver videos, presentaciones y diapositivas en la pantalla grande, el VGA (video graphics array) ofrece una salida de video de baja resolución en comparación con el HDMI (interfaz multimedia de alta definición) más avanzado.
Hablando de reflejar la pantalla de tu iPad en un televisor de pantalla grande, puedes hacerlo de forma inalámbrica con el iPad siempre y cuando estés transmitiendo a otro accesorio de Apple llamado Apple TV.
Mantenimiento de un cargador de repuesto
Tener un cargador de repuesto en la oficina puede ahorrarle (!) el tener que desplazarse con uno. El adaptador de corriente USB de 10 W para iPad de Apple se vende por 29 dólares e incluye un largo cable de seis pies. De nuevo, asegúrate de conseguir el que tiene un cable de relámpago si tienes un iPad mini con ese conector.
Y si viajas al extranjero, ten en cuenta el kit adaptador de viaje Apple World Travel Adapter Kit. El kit de $39 incluye las puntas y los adaptadores adecuados para numerosos países de todo el mundo, y te permite sacar el máximo partido no sólo a tus iPads, sino también a los iPhones, iPod touches y Macs.
Por último, si tienes un viejo adaptador de corriente USB para iPhone o iPod, o casi cualquier otro adaptador de corriente con puerto USB, es muy probable que funcione, aunque puede tardar más tiempo en cargar tu iPad mini.