- Electrónica de Consumo
- Teléfonos inteligentes
- iPhone
- Apple se asocia con PowerON para el reciclaje de iPhone 4S
Por Chris Pichereau, Abshier House Publishing
Apple ha hecho que sea fácil ser consciente del medio ambiente con su programa de Reutilización y Reciclaje. La semana del 27 de agosto de 2012 Apple actualizó su programa de reciclaje de dispositivos y ahora aceptará el iPhone 4S. Pero espera, hay más, ellos ofrecerán hasta $345 por el modelo de 64 gigabytes de alta calidad.
Apple se asoció con PowerON, una empresa de terceros que opera el programa de reutilización de Apple. El programa de recompra incluye iPhones, iPads y Macs antiguos. La empresa proporciona al cliente una tarjeta de regalo de Apple que equivale al valor justo de mercado del dispositivo comercializado. PowerON determina el valor justo de mercado.
Los valores estimados para el comercio del iPhone 4S se pueden encontrar en el sitio web de Reutilización y Reciclaje de Apple. Por ejemplo, aquellos clientes con un iPhone 4S negro ligeramente usado y en buenas condiciones de funcionamiento pueden esperar recibir una tarjeta de regalo de $280 por el teléfono.
Se espera que Apple lance su próximo teléfono, que es el sucesor del iPhone 4S, en septiembre de 2012.
Todas las tarjetas de regalo para el comercio de Apple se pueden utilizar en cualquier tienda Apple de EE.UU. o se pueden canjear a través de la tienda online de Apple. Si un cliente decide reciclar un teléfono y no recibir ningún valor monetario -aunque la tarjeta de regalo sea dulce-, el dispositivo se recicla sin costo alguno para el usuario.
El Programa de Reutilización y Reciclaje no se limita a los iPhones, iPads y Macs. Apple también acepta el intercambio de ordenadores de sobremesa y portátiles basados en Windows en su programa de Reutilización y Reciclaje. Los equipos más antiguos se reciclan sin coste alguno, y algunos equipos nuevos pueden recibir una tarjeta de regalo de Apple, que también es proporcionada por PowerON.
Las cotizaciones en línea son simplemente estimaciones para que usted pueda determinar lo que su dispositivo puede traer cuando decida reciclar. Después de enviar su dispositivo a PowerON, ellos determinarán el valor real.