Menú Cerrar

Cómo configurar la función Failsafe en su Drone en caso de una emergencia

  1. Electrónica de Consumo
  2. Drones
  3. Cómo configurar la función Failsafe en su Drone en caso de una emergencia

Libro Relacionado

Por Mark LaFay

Varias variables pueden afectar su experiencia de vuelo en un avión teledirigido. Usted podría perder el control de su dron porque voló fuera de alcance, o podría encontrar algún tipo de interferencia de radio que interrumpa la comunicación entre su transmisor y el dron.

Las precipitaciones inesperadas o las inclemencias del tiempo pueden hacer que el vuelo sea peligroso. El fallo de la batería o simplemente no darse cuenta del estado de carga de una batería puede provocar un accidente inminente. O tal vez simplemente ha volado su dron lo suficientemente lejos como para que ya no pueda determinar su rumbo y pilotarlo apropiadamente a casa.

Independientemente del escenario, si usted tiene el control de su avión no tripulado y las cosas se están poniendo un poco peligrosas, aterrice inmediatamente. Una vez que hayas aterrizado tu dron, puedes recuperarlo y empezar de nuevo. Si pierde el control de su dron, podría estar sin suerte a menos que su dron tenga un sistema de seguridad de retorno a casa y aterrizaje.

Gracias al GPS, los aviones no tripulados pueden establecer datos de localización y referencia a lo largo del vuelo. Antes de comenzar a volar, lea su manual de usuario para verificar si su drone tiene o no un mecanismo de seguridad en caso de que se pierda la comunicación entre el transmisor y el drone.

Para poder aprovechar esta función, debe asegurarse de establecer o actualizar su ubicación de inicio. Esta ubicación será el lugar donde su dron despegue. Si es la primera vez que utiliza su avión teledirigido, asegúrese de activar su bloqueo GPS y luego pruébelo durante su primer vuelo.

Para probar la seguridad de su regreso a casa, siga estas instrucciones:

  1. Con su posición de casa establecida, acelere sus motores y levántese.
  2. Vuela tu drone de 50 a 100 pies de distancia de ti, y luego apaga tu transmisor, tu drone debe regresar automáticamente a unos pocos pies del lugar original de despegue.
  3. Deje que el dron termine el ejercicio antes de relanzar y comenzar con sus planes de vuelo.

Un problema con esta característica es que la mayoría de los drones carecen de detección de colisiones. Sin un piloto humano controlando el dron, volará la ruta más directa de regreso a casa, que resulta ser una línea recta. El dron chocará con cualquier cosa en su camino. Para acomodarse a este problema potencial, usted podría ser capaz de interceptar el dron restableciendo una conexión. Consulte el manual del usuario para determinar el procedimiento a seguir.

Ha habido mucha discusión dentro de la industria sobre cómo hacer que los drones sean más conscientes de las capacidades de detección de colisiones. Hace cinco años, esto puede haber sido categorizado como ciencia ficción, pero pronto lo será. Tal vez tan pronto como en 2015. Varias startups de drones como DroneDeploy, Airware y Ascending Technologies están desarrollando drones que utilizan microcámaras que perciben objetos y movimiento. Intel lidera la carga con su cámara 3D Realsense.

https://noticiasdelperuano.com/sitemap_index.xml