- Finanzas personales
- Planeación Patrimonial
- Fideicomisos de financiamiento con acciones, pagarés e intereses de sociedades en comandita
Muchos otorgantes establecen fideicomisos con la intención de financiarlos con valores no negociados públicamente, tales como acciones privadas, pagarés e intereses de sociedades limitadas.
Los otorgantes utilizan estos activos para evitar problemas de legalización de un testamento y mantener la privacidad o para eliminar de sus declaraciones de impuestos sucesorios los artículos que tienen el potencial de aumentar enormemente su valor con el paso del tiempo. Cada tipo de garantía requiere un proceso diferente para la documentación de la transferencia.
Al trasladar estos activos de la propiedad personal a un fideicomiso, es importante que usted, como fideicomisario, documente cuidadosamente la finalización de la transferencia. El documento debe mostrar el certificado de acciones a nombre del fideicomisario, la asignación del pagaré al fideicomisario o la participación de la sociedad en comandita a nombre del fideicomisario.
Asegúrese de determinar lo que necesita hacer para cambiar la propiedad de estos tres tipos de propiedad:
- Acciones privadas: Con este stock, siga las pautas para volver a registrar los certificados de acciones. Completa poderes de acciones separadas, y recuerda, no puedes registrar acciones privadas a nombre de la calle. Por lo tanto, el secretario de la corporación, el secretario o el abogado de la corporación deben escribir nuevos certificados de acciones a nombre del fideicomiso.
- Pagarés: Un otorgante puede prestar dinero a un tercero y decidir colocar el pagaré en el fideicomiso. El o ella puede transferir el pagaré al fideicomiso ejecutando una asignación del pagaré a los fideicomisarios. Es un documento simple, pero específico para cada caso. Puede pedirle a quien redactó la nota que redacte el borrador de la tarea.
- Sociedades en comandita que no cotizan en bolsa: Estas son una forma popular de poseer bienes raíces con un grupo de inversionistas de ideas afines. Para transferir un interés de sociedad limitada a un fideicomiso, el otorgante debe notificar al socio general por escrito. La cesión de la participación en la sociedad es una forma más formal de realizar la transferencia, pero una carta firmada y fechada por el propietario de la participación debería funcionar. El socio general cambiará entonces los registros de la sociedad.