La configuración del iPhone conocida como About, que se encuentra en Settings→General→About, está llena de información trivial (y no tan trivial) sobre el dispositivo. Lo que usted encuentra aquí es (mayormente) sencillo:
Nombre de su teléfono
Nombre de su red
Número de canciones almacenadas en el dispositivo
Número de vídeos
Número de fotos
Número de aplicaciones
Capacidad de almacenamiento utilizada y disponible: Debido a la forma en que está formateado el dispositivo, siempre tiene un poco menos de almacenamiento que la cantidad de memoria flash anunciada.
Versión de software: Verá un número como 8.0.2. Y entre paréntesis, junto al número de versión, también verá un número como el (12A4405), que es el número de versión de la versión de software que tiene. El número de compilación cambia cada vez que se actualiza el software del iPhone.
Portador: Sí, en los Estados Unidos, el operador es más probable que sea AT&T, Sprint, T-Mobile o Verizon Wireless, pero también podría ser un operador más pequeño.
Números de modelo y de serie
dirección Wi-Fi
dirección Bluetooth
IMEI, ICCID y MEID: ¿Decir qué? Estas abreviaturas corresponden a los números de identificación internacional de equipo móvil, identificador de tarjeta de circuito integrado e identificador de equipo móvil, respectivamente. ICCID es para redes tipo GSM, y MEID pertenece a las redes CDMA. Oye, te advirtieron que algo de esto era trivial y tonto.
Firmware moderno: El firmware no es exactamente software ni hardware. Pero sin él, tu teléfono no funcionaría.
SEID: Esta configuración se refiere a la identidad del chipset que está relacionada con la seguridad y NFC, el mecanismo utilizado como parte del sistema de pagos móviles Apple Pay en el iPhone 6 y 6 Plus.
Legal: Tenías que saber que los abogados recibirían sus dos centavos de alguna manera. Toda la información en letra pequeña está aquí, incluyendo la licencia, la garantía, la normativa e incluso la información sobre la exposición a RF (radiofrecuencia). Y la letra pequeña será. Aunque puede hacer clic para desplazarse por estos extensos avisos legales, no puede despegar la pantalla para ampliar el texto. (Pero, ¿puede imaginarse a más de un puñado de personas que se molesten en leer esta jerga legal?)
Tienda de confianza: Tu teléfono no tiene un fondo fiduciario secreto. Esta configuración tiene que ver con los certificados raíz de confianza preinstalados en iOS y relacionados con la seguridad.