Menú Cerrar

Funciones de FaceTime en tu iPhone 4S

  1. Electrónica de Consumo
  2. Teléfonos inteligentes
  3. iPhone
  4. Funciones de FaceTime en tu iPhone 4S

Libro Relacionado

Por Edward C. Baig, Bob LeVitus

FaceTime, la función de videollamadas de Apple, coloca a tu iPhone 4S en una clase totalmente diferente cuando se trata de hacer llamadas telefónicas. Además, FaceTime viene con al menos dos ventajas principales, además del vídeo (que suele ser bastante bueno):

  • Las llamadas de FaceTime no cuentan para sus minutos regulares.
  • La calidad de audio en las llamadas FaceTime es superior a la de una conexión de teléfono móvil normal.

Cuando estás en FaceTiming, ves a la persona con la que estás chateando, pero también ves tu propia cara en una pequeña ventana de imagen en imagen (PiP), que puedes arrastrar hasta una esquina de la pantalla:

La imagen PiP representa lo que ve la otra persona, por lo que es una buena manera de saber, a menos que la otra persona te lo diga, si tu cara se ha caído del marco. Puede utilizar FaceTime en modo vertical u horizontal. Es posible que le resulte más fácil incluir a otra persona en una escena en modo horizontal.

Aunque muchas llamadas de FaceTime comienzan con una llamada normal de AT&T, Sprint, Verizon o C Spire, no puedes pasar de FaceTime a una llamada de sólo audio sin colgar y volver a marcar. Del mismo modo, si dejas caer una llamada de FaceTime debido a un problema de conexión Wi-Fi o a algún otro problema, tendrás que volver a marcar a través de FaceTime o de tu proveedor, dependiendo de si quieres que la llamada sea de vídeo o sólo de audio.

Puede elegir cómo (y si) manejar una llamada de FaceTime y qué puede hacer mientras está en una llamada:

  • Bloquea todas las llamadas de FaceTime: Si no te sientes con ganas de que te vean mientras hablas, toca Configuración en la pantalla de inicio, toca Teléfono y asegúrate de que FaceTime esté desactivado. Si no encuentras el botón FaceTime o te preguntas por qué no recibes llamadas FaceTime, vuelve a Configuración y asegúrate de que esta opción esté activada. Aunque estés en la configuración de FaceTime, te darás cuenta de que puedes enumerar una o más direcciones de correo electrónico a través de las cuales una persona que te llama puede comunicarse contigo para realizar una videollamada, junto con el número de teléfono de tu iPhone.
  • Decline FaceTime: Tan genial como puede ser ver y ser visto, pregúntate a ti mismo si realmente quieres que te vean, por ejemplo, cuando acabas de levantarte de la cama. Si no lo hace, simplemente rechace el aspecto FaceTime de la llamada.
  • Silenciar el audio: Toque el icono del micrófono con la barra oblicua que lo atraviesa. La persona que llama puede continuar viéndolo pero no escuchándolo.
  • Echa un vistazo a otra aplicación para iPhone mientras estás en una llamada de FaceTime: Simplemente presiona el botón Inicio y luego toca el icono de la aplicación que tienes en mente. En este punto, todavía puedes hablar a través de FaceTime, pero ya no verás a la persona. Toque la barra verde en la parte superior de la pantalla para que la persona vuelva a estar delante de usted.
  • Cambia entre las cámaras delanteras y traseras de tu iPhone 4S: Apple dice que la cámara frontal ha sido ajustada para el uso de FaceTime, lo que en lenguaje fotográfico significa que la cámara tiene el campo de visión y la distancia focal adecuados. Pero a veces, usted querrá usar la cámara principal del iPhone en la parte trasera para mostrar lo mejor de su entorno y dar a la persona que llama una idea de dónde se encuentra. Para alternar entre las cámaras frontal y principal, toque el icono de la esquina inferior derecha de la pantalla.

https://noticiasdelperuano.com/sitemap_index.xml