INDICE
Los amantes de las mascotas han reportado un gran éxito con el uso de collares de ladridos para controlar los ladridos de los perros en la primera semana de uso. Cuando se acompañan de un entrenamiento consistente, los collares con ladridos constituyen un método eficaz para reducir los ladridos excesivos de los perros.
Por favor, tenga en cuenta que esto es sólo una guía. Cada perro es diferente en cuanto a la forma en que reacciona a los collares. Por favor, asegúrate de que no hay una razón médica para que tu perro ladre. Empiece siempre con el ajuste más bajo primero. Haga chequeos regulares para asegurar que las puntas estén seguras y no irriten el cuello de su perro. Para ayuda adicional, por favor contacte con su ayuntamiento para las clases regionales de entrenamiento de perros. Tomar la decisión de usar un collar de ladridos puede ser difícil, y aún más difícil elegir el adecuado para su perro.
Tipos de collares:
- Collar Ladrador Ultrasónico. Cuando el perro ladra, el collar emite un ruido de tono alto que sólo los perros pueden oír. Hemos probado esto en muchos perros y encontramos que la tasa de éxito es muy baja. Por lo tanto, no los tenemos en stock.
- Collar Ladrido por Vibración. El collar de vibración se coloca alrededor del cuello del perro. Cuando el perro ladra, el collar vibra a través de una pequeña punta. Los collares de vibración son adecuados para perros pequeños y saludables de hasta 5kgs y 6 meses en adelante.
- Collares estáticos / eléctricos / de descarga / de ladrido. Estos collares tienen muchos nombres diferentes. El collar se coloca alrededor del cuello del perro. Cuando el perro ladra, se emite una descarga estática. Esto puede ser ajustado a diferentes niveles de estática para adaptarse a las necesidades de sus perros. Tenemos 2 opciones de baterías a prueba de agua y recargables. Son adecuadas para todos los perros sanos a partir de 3 kg y 6 meses.
- Collar de adiestramiento a distancia. Los collares de adiestramiento a distancia se diferencian de los collares de vibración y ladridos en que corrigen automáticamente al perro, los sistemas de adiestramiento a distancia le permiten corregir al perro según sea necesario. Se utilizan comúnmente para detener comportamientos como perseguir ganado, no prestar atención (se discute más adelante), ladrar en momentos particulares y más. Es adecuado para todos los perros sanos a partir de los 3kgs y los 6 meses en adelante.
Una guía para usar el entrenamiento a distancia.
- Comience usando los ajustes inferiores primero y luego suba los niveles según sea necesario para adaptarse a su perro.
- Para el entrenamiento de la atención (para que su atención vuelva a ti) recomendamos utilizar el modo de vibración o de tono del collar. Un ejemplo de esto; cuando llame a su perro. Empiece por estar a pocos metros de su perro, llámelo, si no viene – envíele una corrección. Cuando se acerquen, elógielos con una palmadita/tratamiento. Continúe haciendo esto hasta que pueda llamarlos sin usar el entrenador remoto a esa distancia, luego extienda la distancia en otro par de metros y repita. Continúa extendiendo la distancia hasta que puedas llamarlos desde 100 metros de distancia sin el entrenador remoto. Por favor, no uses la función de choque para este tipo de entrenamiento. Empezarán a asociar tu voz con una sensación negativa/mala. Los perros están muy dispuestos a complacer. Con un estímulo positivo aprenderán más rápido que con uno negativo.
- Entrenamiento de ganado / zarigüeyas / perseguir coches, etc. Debido a que este entrenamiento es generalmente para evitar que un perro haga algo peligroso, recomendamos usar la función de choque. Si es posible, establezca una situación de entrenamiento en un ambiente controlado en lugar de entrenar en una situación de tiempo real. Dentro de un metro o dos (dependiendo de la velocidad) de su perro acercándose al objeto peligroso, envíe una señal de choque a su perro. Quiere que el perro asocie esa sensación de choque/mala/negativa con la cosa peligrosa para evitar que lo haga. Por favor, tenga en cuenta: No los llame inmediatamente antes de corregirlos o ellos pueden asociar su voz con la corrección.