Menú Cerrar

Cómo apagar su portátil con Windows 7

  1. Electrónica de Consumo
  2. Comprimidos
  3. Cómo apagar su portátil con Windows 7

Libro Relacionado

Por Nancy C. Muir

Para apagar su portátil de forma segura, debe cerrar la sesión de Windows 7 correctamente. Windows le permite cerrar la sesión normalmente, o bien hibernando, durmiendo, reiniciando o cambiando de usuario.

Cuando termine de trabajar, no apague simplemente el portátil en la fuente de alimentación, a menos que tenga que hacerlo debido a un mal funcionamiento del ordenador. Es posible que Windows no se inicie correctamente la próxima vez que lo encienda si no sigue el procedimiento de apagado adecuado.

Para apagar correctamente el portátil, elija Inicio y haga clic en el botón Apagar. (Simplemente presione el botón de encendido más tarde para volver a encenderlo.) O puede hacer clic en la flecha a la derecha del botón Apagar y elegir una de las siguientes opciones del menú que aparece:

  • Hibernar: Si prefiere dejar de funcionar su portátil pero no apagarlo, elija esta opción (o simplemente cierre la tapa de su portátil) para ponerlo en modo de hibernación, lo que ahorra energía al tiempo que conserva los documentos o programas abiertos. Cuando quieras volver a usar tu portátil, sólo tienes que abrir la tapa.
  • Dormir: Si te vas a ir por un tiempo pero no quieres tener que seguir toda la secuencia de arranque (completa con música de Windows 7) cuando vuelvas, no tienes que apagar tu portátil. Cuando regreses, haz clic en el botón del ratón o presiona Enter o, en algunos casos (especialmente en algunos portátiles), presiona el botón de encendido; tu portátil cobrará vida y todos los programas y documentos que tengas abiertos seguirán estando abiertos. Hibernar es similar a los modos de reposo, pero ahorra más energía.
  • Reiniciar: Si desea reiniciar (reiniciar Windows), elija esta opción después de cerrar programas y documentos (si puede).

Si tu portátil se congela por alguna razón, puedes apagarlo de un par de maneras. Presione Ctrl+Alt+Borrar dos veces seguidas (el método preferido), o presione el botón de encendido de su CPU y manténgalo presionado hasta que el portátil se apague.

https://noticiasdelperuano.com/sitemap_index.xml