Menú Cerrar

Pagar el impuesto sobre las ventas en QuickBooks 2017

  1. Software
  2. Software de Negocio
  3. Libros rápidos
  4. Pagar el impuesto sobre las ventas en QuickBooks 2017

Libro Relacionado

Por Stephen L. Nelson

Para congraciarse con sus minoristas, QuickBooks 2017 incluye un cuadro de diálogo especial para el pago del impuesto sobre las ventas. Para utilizar esta ventana de diálogo, debe tener posiciones de IVA o un grupo de IVA ya configurado.

Para ver cuánto impuestos sobre las ventas debe y escribir cheques a agencias gubernamentales de una sola vez, elija Proveedores → Impuestos sobre las ventas → Pagar impuestos sobre las ventas para acceder al cuadro de diálogo Pagar impuestos sobre las ventas. También puede hacer clic en el icono Pagar impuestos de ventas en la página principal en el área Proveedores.

Este cuadro de diálogo es similar a la ventana Pagar facturas. Los botones funcionan básicamente de la misma manera.

Haga clic en la columna Pago para agregar marcas de verificación junto a todos los artículos que desea pagar. QuickBooks emite automáticamente cheques en el registro. Sus pagos también se registran en el registro de Acreedores por Impuesto sobre las Ventas.

¿Es usted un minorista en línea o un minorista de ladrillos y mortero que hace un negocio saludable de sitios web? Si es así, es probable que desee ser más disciplinado sobre la forma en que maneja su contabilidad de impuestos sobre las ventas. Aquí está el por qué. Aunque el Congreso de los Estados Unidos se ha enfriado ante la idea de cambiar las leyes federales que impiden que otros estados le hagan cobrar y remitir impuestos sobre las ventas, las agencias de ingresos estatales se están volviendo cada vez más agresivas a la hora de afirmar que los minoristas en línea tienen la responsabilidad de pagar impuestos sobre las ventas a clientes dentro de sus fronteras si el minorista tiene alguna conexión con el estado.

Por consiguiente, incluso las operaciones minoristas bastante modestas podrían encontrarse en el futuro preparando tres o cuatro docenas de declaraciones de impuestos sobre las ventas cada mes para informar sobre las ventas en línea realizadas a clientes fuera de un estado de residencia. Si esto ocurre en su negocio, definitivamente querrá utilizar QuickBooks para automatizar y facilitar el trabajo de la contabilidad de impuestos sobre las ventas.