Menú Cerrar

Viajero Casual te sugiere visitar estos puntos de Berlín

INDICE

El Palacio de Charlottenburg

Si quiere visitar el palacio más grande de Berlín, entonces debe dirigirse al extremo oeste del palacio de Charlottenburg. Construido a finales del siglo XVII, este palacio real era mucho más pequeño y modesto. Con el paso de los años, se expandió y cambió los estilos arquitectónicos y de diseño para incluir el barroco y el rococó. Fue gravemente dañado en la Segunda Guerra Mundial, pero desde entonces ha sido reconstruido.

Fuente: HTTPS://VIAJEROCASUAL.COM

Hoy en día, puedes visitar el palacio y los terrenos por un precio que incluye las habitaciones interiores, los jardines y muchas estructuras más pequeñas como el Belvedere y el Invernadero. En invierno, se celebran mercados de Navidad en los terrenos que atraen a grandes multitudes. Si usted está buscando más que una simple visita, considere un tour, una cena y un concierto en el Palacio!

Catedral de Berlín

¡Las inconfundibles cúpulas de la Dom! Añadiendo al tema de «edificios que han cambiado a lo largo de los años en Berlín» está la Catedral de Berlín. Dato curioso: no es realmente una catedral Y la forma larga del nombre es en realidad la Parroquia Suprema Evangélica y la Iglesia Colegial! En alemán, se puede ver como la «Berliner Dom».

Construida por primera vez en el siglo XVI, la famosa iglesia de la Isla de los Museos (nos adentraremos en esta zona más abajo) fue construida en su versión actual a principios de 1900. Dentro, puedes encontrar un interior precioso y uno de los órganos tubulares más grandes de Alemania con más de 7.000 tubos.

Si desea entrar en la Dom y hacer un recorrido o asistir a las oraciones (ya que es un lugar de culto activo), puede obtener más información sobre los precios y los horarios aquí. Una vez dentro, por un precio, puedes visitar el interior, el museo, la cripta, y obtener vistas desde el pasillo exterior de la Cúpula!

Torre de TV de Berlín

Casi siempre se puede ver la torre de televisión en partes de la ciudad… Cuando miras el horizonte de Berlín, de vez en cuando, puedes ver una bola de plata en una aguja que te mira. Esa es la Torre de Televisión de Berlín – o Berliner Fernsehturm en alemán – ubicada en la muy famosa plaza pública Alexanderplatz. La plaza está llena de tiendas, restaurantes y otras atracciones que puedes ver. También es un popular centro de tránsito con muchos medios de transporte de paso.

Construida en los años 60, la Torre de TV fue construida para ser un símbolo del comunismo sobre la entonces dividida Berlín. Hoy en día, puedes visitar la torre, aprender sobre su historia y la historia de la ciudad abajo con unas vistas increíbles desde 203 metros sobre el suelo! La plataforma de observación es una cosa, pero incluso hay un bar/restaurante ahí arriba que gira.

Si quieres visitarlo, salta la cola y reserva una mesa para cenar con vistas a Berlín – entonces definitivamente deberías comprobar este ticket. Subimos a la torre hace unos años y fue bastante genial. Es cierto que fuimos de noche, lo que hizo que la luz de Berlín fuera genial, pero nos perdimos las vistas de la ciudad durante el día. Si quieres saber más sobre la torre, puedes hacerlo aquí.